domingo, 29 de marzo de 2009

Si tú te vas no seas buena ni conmigo tan siquiera

Recordando grandes canciones... autores como Paco Bello y sus mil identidades (Nauta, Doctor grillo) merecen unos minutos de reconocimiento. Por los que no pueden dormir del todo cuando esperan, ahi les dejo canción, vídeo y letra de Te espero a duermevela.

He traído la llave
de una puerta secreta,
una puerta de aire
que la luz colorea.

En un dulce silencio
tú me das tu mirada
yo me pongo en medio
de tu cuerpo y mi espalda.

Si tú te vas
ninguna guerra,
ninguna paz
merecerá la pena.

Si tú te vas,
no seas buena,
con nadie más,
ni conmigo tan siquiera.

A dónde vas,
amor no temas,
me bajo al mar
a mirar estrellas

A dónde vas,
sin tu linterna,
Llévatela,
te espero a duermevela...
te espero a duermevela...
te espero a duermevela.

Al final de tu cuello
aparece un camino
que se lleva en un sueño
a este niño perdido.

El tiempo cae como un rayo
y ya somos dos viejos
ven que tengo un abrazo
donde no llega el trueno.

Si tú te vas
ninguna guerra,
ninguna paz
merecerá la pena.

Si tú te vas,
no seas buena,
con nadie más,
ni conmigo tan siquiera.

A dónde vas,
amor no temas,
me bajo al mar
a mirar estrellas

A dónde vas,
sin tu linterna,
Llévatela,
te espero a duermevela...

Paco Bello. Te espero a duermevela.

Canción en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=-LnuaYKv-10

No hay comentarios: