jueves, 1 de mayo de 2008

Diagnóstico: Relativizo...

- Lo que queda claro es que usted padece de relativización. Sí, sí, relativiza las cosas. - insistía el doctor ante la atónita mirada de su compañero.
- ¿Cómo? Usted ha escuchado mi angustia, la que siento en los demás, las andanzas de mis variopintos enemigos y todas las historias que le he relatado estas últimas tardes... ¿Y concluye que es porque relativizo las cosas? ¿De verdad piensa que no me tomo cada uno de mis problema muy en serio?
- No, desde luego, pero lo que usted hace en cada obstáculo es relativizar el poder del ser humano para enfrentarse a sus problemas en cualquier circunstancia.
- ¿Y ese cree que es mi mayor problema?
- Más bien estoy seguro de que es el único. - concluyó con una mezcla de sarcasmo y contundencia, un poco hastiado de la limitada inteligencia de su interlocutor.
- Todo es relativo, bien pensado. - y musitando estas palabras, empleando un tiempo excesivo en cada palabra, tomó la puerta reflexivo y desapareció hasta el día siguiente.

No hay comentarios: