sábado, 29 de septiembre de 2007
Stand-by
De las metáforas del mundo digital siempre me ha fascinado la del stand-by, ese estado de falsa inconsciencia en el cual las cosas no están ni encendidas ni apagadas. Suele existir una luz, además, que nos recuerda esto, como si nos advirtiera para bien o para mal de que en cualquier momento el correpondiente aparato puede despertar. Sigue vivo, pero lo disimula bien.
Supongo que todo esto viene para justificar de alguna forma un silencio como éste en el blog: una fase de stand-by, pero sin luz que lo advirtiera. De momento romper el hielo es el primer paso. Como cuando se pulsa el botón del mando en el televisor, estamos arrancando y volveremos pronto a las costumbres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La marea ha debido tenerte ocupado este mes en el que no se ha sabido nada de ti, me alegra tener noticias tuyas y espero leer pronto una nueva entrada.
Un saludo
Gracias por los ánimos, aunque el término de "pronto" en la nueva entrada por mi parte no haya podido ser finalmente cumplido... pero bueno, un mes, mucho o poco, es relativo ;). Un saludo
Publicar un comentario